Ayudamos a las empresas a crear valor desde la raíz de su propio autoconocimiento, fortaleciendo las áreas de ventas y marketing mediante un proceso de análisis y posteriormente de implantación de soluciones de acuerdo con los objetivos de crecimiento de la empresa. Tanto realizando acciones de reorganización y/o fortalecimiento del departamento mediante formaciones internas, busca de personal, marketing mix interno, estudio de mercado y busca de clientes, plan de comunicación, refuerzo de marca, así como todo aquello que identificamos como susceptible de ser mejorado para hacer crecer los resultados de la empresa. Diseñamos soluciones especificas por cada cliente según su medida, sector y la capacidad de absorción del cambio.

técnicas de venta

Algunas soluciones

  • Creación / refuerzo bastante de ventas
  • Diseño del plan Comercial (KPI’s, control actividad)
  • Pla de globalización y exportación
  • Diseño plano de Marketing
  • Benchmarking (estudio de mercado)
  • Canals de distribución
  • Implantación CRM (Customer Relationship Management)
  • Análisis estudio de precios (segmentación producto) Matriz BCG.