Las personas, son el principal activo de cualquier negocio. Es por este motivo que su integración en la filosofía de la empresa, la motivación y el auto-convencimiento que están en el mejor lugar donde podrían estar, donde disponen de los mecanismos para dar el máximo de sí mismos tan a nivel profesional como personal, hacen de la gestión de personas una parte fundamental, en la consecución de objetivos de las compañías.
Aportamos pues, todas las herramientas, tanto a nivel estratégico, como son la definición de objetivos de intangibles, ejercicios y organización motivacional, coaching a todos los niveles, hasta los más prácticos, como pueden ser la selección de personal, definición y cálculo de la política retributiva o la mejora de la organización de las tareas.
Algunas soluciones
- Selección de personal
- Política de relaciones humanas
- Manual de bienvenida
- Políticas y estudios retributivos
- Política y selección de personal
- Fijar tareas y funciones
- Evaluación de competencias y plan de formación
- Gestión de Comités Directivos
- Relaciones interdepartamentales
- Mejora del puesto de trabajo / Conciliación
- Reestructuración y organización departamental
“En un sistema capitalista, el capital es el recurso de producción crítico, y está totalmente separado, y todavía en oposición, con el trabajo. En la sociedad hacia la cual nos estamos encaminando rápidamente, el recurso clave es el saber. No puede ser comprado con dinero ni creado con capital de inversión. El saber reside en la persona, en el trabajador del conocimiento”Peter Drucker